SLIDEFIT

SLIDEFIT ofrece la mejor simulación de esquí posible, sin estar realmente en la pista. Te ayudará a entrenar de la mejor manera y de forma divertida, tanto si practicas deportes de invierno o simplemente para estar en forma todo el año. Es una máquina de ejercicio ideal para el entrenamiento de todo el cuerpo, permitiendo un efecto máximo en la parte inferior del cuerpo con una gran demanda aeróbica.Consumo de 800/1000 calorías en una clase de entrenamiento en SLIDEFIT.

Los ejercicios en SLIDEFIT son sencillos y pueden ser llevados a cabo por personas adolescentes hasta adultos mayores. Posee 6 resistencias para lograr un trabajo de menor a mayor intensidad con 2 posiciones de pedales.   Con SLIDEFIT se logra un equilibrio dinámico; previniendo lesiones de músculos, tendones, tejido conectivo y se agudizan los sentidos.

+DESARROLLA EFECTIVAMENTE HABILIDADES MOTORAS Y FUNCIONALES
+COORDINACIÓN, VELOCIDAD Y AGILIDAD
+FUERZA Y RESISTENCIA
+CAPACIDAD AERÓBICA Y ANAERÓBICA
+MEJORA LA TÉCNICA DE ESQUÍ
+REDUCE EL RIESGO DE LESIONES
+MEJORA LA REHABILITACIÓN, ESPECIAL PARA LESIONES ARTICULARES
+MEJORA DEL EQUILIBRIO, COORDINACIÓN Y REFLEJOS
+EJERCICIO SIN IMPACTO

Su diseño es único con un alto estándar de calidad en materiales y fabricación. Sus ruedas se deslizan silenciosamente sobre su base, garantizando una máquina libre de mantenimiento y una durabilidad a largo plazo. SLIDEFIT es ideal para gimnasios, hogares, centros y escuelas de ski, centros de rehabilitación y alto rendimiento.

Medidas

Largo: 1.75 mts

Ancho: 0.70 mts

Alto: 1.20 mts

Peso: 42Kg

Peso máximo recomendado: 120kg

Whatsapp Chat